Secretaría de Acción Indígena del Partido Revolucionario Institucional
Omitir vínculos de navegaciónInicio » Sala de Prensa » Nota
TTALLER DE CAPACITACIÓN A LAS ESTRUCTURAS INDÍGENAS.
TTALLER DE CAPACITACIÓN A LAS ESTRUCTURAS INDÍGENAS.

Comité Directivo Estatal
Martes, 03 de marzo de 2015

Comunicado


El pasado 3 de marzo del presente en el Comité Directivo Estatal en el estado de Hidalgo, se realizó un taller de Capacitación a las Estructuras Indígenas, impartiéndose como temas principales las Reformas Electorales y la Fiscalización para el proceso electoral 2015.

Ante la presencia de más de 200 militantes de diversas etnias del estado, se presentó el Lic. Rafael Bentata Morcillo, Subsecretario de Capacitación y Estructuras de la Secretaria de Acción Electoral, expuso los puntos de reglamentación por parte del INE con miras a la aplicación en las elecciones del próximo domingo 7 de junio de 2015, donde serán renovados diversos cargos de elección popular a nivel federal en México.

La Lic. Abigail Uc Canche refrendó el apoyo otorgado permanente por parte de la Secretaría de Acción Indígena del CEN del PRI hacia la militancia en el estado de Hidalgo, así como al titular de la Secretaría de Acción Indígena en dicho estado, el Lic. Martín Hernández Castelán, quien ha hecho un arduo trabajo en las regiones indígenas, que albergan grupos etnolingüísticos de origen otomí, nahua y tepehua.

Por otra parte el presidente del Comité Directivo Estatal, el Lic. Ricardo Crespo Arroyo, dio la bienvenida a militantes, representantes y capacitadores del partido y señalo que este tipo de trabajos siempre serán de mucha relevancia e importancia, para que se tenga el conocimiento y así un mejor desempeño en la aplicación de reglamentación con miras a las próximas elecciones 2015, así también señaló que los grupos étnicos y el área de acción indígena cuentan con el apoyo del personal del comité directivo, para realizar planeación de trabajo en este y otros temas.



Visitas: 1218





SÍGUENOS EN:

TWITTER
LO MÁS LEÍDO