Secretaría de Acción Indígena del Partido Revolucionario Institucional
Omitir vínculos de navegaciónInicio » Sala de Prensa » Nota
EL PAPEL DE LA MUJER INDIGENA EN LA SOCIEDAD
EL PAPEL DE LA MUJER INDIGENA EN LA SOCIEDAD

LOS REYES ACAXOCHITLAN, HIDALGO
Sábado, 08 de marzo de 2014

Conferencia


En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, se llevó a cabo una conferencia  denominada “El Papel de la Mujer Indígena en la Sociedad”, la ponencia se dio en lengua náhuatl y en español; con la finalidad  de que llegara a más personas, el PRI impulsa  acciones para que conozcan ampliamente sus derechos y enfrenten las situaciones adversas que se les presenten.


En este evento se contó con la presencia de la diputada Emilse Miranda Munive, Lic. Martin Hernández Castelán, Serio. de Acción Indígena del C.D.E. del PRI, Lic. Julio Cesar Vargas Vargas, presidente del comité municipal del PRI, Lic. Pedro Pablo Flores Alba, delegado regional del C.D.I., zona otomi-tepehua; Ing. Alejandro Escobar Leyva, coordinador de la unidad de planeación y desarrollo regional, Lic. Juan de Dios Rosas Meneses, delegado distrital, delegado municipal, regidores priistas, funcionarios de gobierno, clase política y público en general.


Se entregó reconocimiento a la Niña Ma. del Carmen Cruz Ramírez, defensora de derechos humanos de la zona otomi tepehua.



Visitas: 2107





SÍGUENOS EN:

TWITTER
LO MÁS LEÍDO