TALLER DE CAPACITACIÓN DE PROGRAMAS FEDERALES

Rayón
Sábado, 22 de febrero de 2014

Reunión de Información “Capacitación y Fortalecimiento a las Estructuras Indígenas
En el evento se tuvo la presencia de diferentes comunidades del Municipio de Rayón como: El Pilucho, Loc. Tortugas, Las Canoas, Sabinito Caballete, Vicente Guerrero, Pajarito, Epazote, Las Guapas, Aguacatillos Etc., donde estuvieron representantes del partido del Comité Directivo Estatal como el Lic. Ángel Castillo Torres Presidente del CDE, Arq. Margarita Viñas Orta Secretaria de Acción Indígena del CDE, y en representación del la Secretaria de Acción Indígena del CEN el Lic. Rodolfo Flores Morales Coordinador de Gestión, entre otras autoridades estuvieron Tec. Salvador López Delgado Presidente Municipal en Rayo, Ing. Gerardo Limón Montelongo  líder de la CNC en el Estado, Dip. Luis Enrique Acosta Paramo.

Al termino del curso los asistentes dijeron estar convencidos que por primera vez el partido los tiene considerados dentro de las actividades y de manera general solicitan el respaldo por parte de los delegados federales en el Estado.
Material Entregado: Con el objetivo de que ellos tengan esa información se les entregó el curso vía magnética a los asistentes interesados en los programas federales y al término del curso así como se les obsequio formatos, anexos, convocatorias impresas de los programas con ventanillas abiertas.
Consideraciones: Los liderazgos sintieron el respaldo y salieron  fortalecidos  por nuestro partido, ya que se les está escuchando, atendiendo e informando de los programas del gobierno Federal.
Acuerdos: Se Tomo el Acuerdo de la asistencia de la líder nacional de la Secretaria para inicios a finales del mes de Marzo para tomarles Protesta a los Secretarios de Acción Indígena de los CDM.

Comentarios Finales: Trabajo permanente con los liderazgos indígenas..